domingo, 9 de febrero de 2014

JORNADA DE BIENVENIDA (20 de Enero)

El lunes  20 de enero tuvo lugar en el IES de Cox la jornada de bienvenida a los alumnos en prácticas del Máster del profesorado. 

Junto conmigo entraron 9 compañeros más (3 alumnos para las prácticas en educación física, 3 de orientación educativa, 2 de Lengua y 1 una de inglés). Nos recibieron el vicedirector, Esteban Montesinos y la coordinadora del centro, Nuria Pérez.

Nos explicaron a grandes rasgos, el funcionamiento del instituto y las normas, y cuál iba a ser nuestra función en el centro. Además, Esteban, nos proporcionó información suficiente del centro, como por ejemplo, la memoria anual del 2013 y el PEC. Nuria, nos entregó el calendario de actividades/charlas comunes a todos nosotros en el centro.

Posterior a la bienvenida, nos separamos y cada uno de nosotros se fue con su tutor quién nos explicó en qué iban a consistir las prácticas en el centro. Mi tutora es Nuria Pérez, la coordinadora del Prácticum, e imparte la materia de matemáticas en segundo ciclo de la ESO y 2º de bachillerato.

La primera impresión fue muy positiva. El centro está muy bien organizado, y todo el personal que conocimos se mostró muy amable con nosotros. Me aventuro a decir, que se avecina una estancia en el centro agradable que me va a aportar mucha experiencia para mi carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario